RETIRO DE FIN DE AÑO 2016-2017:

“La magia de abrazar lo nuevo”.

30-1 de Enero (Parc Natural del Montseny)

Retiro de Kundalini Yoga, Taller de Transgeneracional , PNL y Coaching Generativo

¿Preparado para el cambio y para recibir lo nuevo?

¿Quieres conectar con la abundancia y las oportunidades?


Celebraremos el fin de año en un lugar mágico en plena naturaleza a faldas del Montseny, a una hora de Barcelona.

Nos reuniremos para dejar atrás todo lo que ya no necesitamos del 2016 y proyectar un nuevo año lleno de magia y oportunidades con ¡mucha energía, diversiónamor, humor, fiesta consciente y nuevas amistades! En un ambiente muy sano, con ganas de crecer y de compartir.

Durante el retiro combinaremos trabajo interior y parte lúdica. Habrá espacio para liberar todo lo que no queremos del 2016 a través del trabajo interior y también habrá momentos donde podremos conectar con la diversión, las risas y el cuerpo a través de la música, el baile y la energía del grupo.

Disfrutaremos del entorno de la naturaleza con caminatas, meditaciones y paseos conscientes para nutrirnos de la energía del Montseny.

Nos despertaremos con la práctica del Kundalini Yoga y la meditación para generar un estado interior desde donde podemos acceder a nuestra verdadera sabiduría e intuición.

Estudiaremos nuestro árbol genealógico a través de nuestros ancestros. Esto nos ayudará a saber la historia de nuestros antepasados y los patrones familiares instaurados en el inconsciente: situaciones de la vida que se repiten, fidelidades inconscientes al clan, secretos y memorias silenciadas.

Revisaremos qué estamos atrayendo a nuestras vidas, con la técnica de la Programación Neurolingüística Generativa. Utilizaremos herramientas poderosas que nos harán transmutar creencias limitantes, emociones desgastantes y transformar bloqueos y patrones que traemos del pasado.

Todo ello en un entorno ideal para el descanso, en unión y en armonía con la naturaleza y con un círculo sagrado de amor que se creará desde nuestros corazones.

Proyectaremos el nuevo “mapa de ruta” del 2017 después de liberar y sanar el 2016, dejando que nuevas energías entren a nuestro sistema energético para poder avanzar y empezar a caminar hacia nuevas direcciones.

Las herramientas que utilizaremos serán:

– Kundalini Yoga: Movilizaremos la energía del cuerpo, liberando el sistema nervioso, soltando bloqueos y abriendo un espacio intuitivo en nuestra mente y nuestra alma.

Cada día nos despertaremos con la práctica de yoga.

NOTA: todas las clases son aptas para principiantes que no han practicado yoga antes.

– Taller Introductorio de Transgeneracional: a través del estudio del árbol genealógico tomaremos conciencia de los patrones heredados por nuestros ancestros para poder transcenderlos y poder tomar libremente nuestras decisiones. En el taller aprenderemos las bases para poder confeccionar nuestro árbol. Aprenderemos conceptos y nomenclaturas como: dobles, líneas, maestros, herederos universales, etc.. Aprenderemos a transcender programas con la cuarentena.

– Coaching Generativo y PNL Generativa: Con estas herramientas conectarás con tu VERDADERA ESENCIA. Este tipo de coaching ayuda a generar cambios, creando un estado emocional “generativo” desde donde puedes crear algo nuevo en tu vida que nunca antes ha existido. Conectamos con el inconsciente creativo que es ilimitado y desde donde se abre un sin fin de posibilidades.

Este tipo de coaching trabaja con PNL (Programación Neurolingüistica Generativa), que es la PNL de nueva generación. Nos ayuda a cambiar patrones y a romper creencias limitantes.

¿Qué significa ser GENERATIVO?

CREER es CREAR. La creatividad es una conversación. Hay un lenguaje inconsciente dentro de cada uno de nosotros. Una inteligencia universal que reside dentro de nuestro Ser. Algunos la llaman ALMA (un nombre que se utiliza para este lenguaje del inconsciente creativo).

El Coaching Generativo es una evolución del coaching básico. Enfatizamos la idea de que lo que determina lo que te rodea es TU ESTADO CREATIVO, incluso más que los apoyos que te rodean.

El ESTADO INTERIOR es la clave para cambiar. No vemos el mundo como es, sino COMO SOMOS.

– Ritual Chamánico de Fin de año y fuego Sagrado: la noche del día 31 haremos un ritual para dejar ir el pasado, utilizando la herramienta del elemento fuego.

LUGAR DEL ENCUENTRO: Parc Natural del Montseny

 

 

 

HORARIOS AGENDA:

Día 30

16:00 Check-In

17:00 Presentación del curso. Meditación de bienvenida. Palo de palabra
18:00 Dinámicas de conexión grupales

21:00 Cena

22:00 Dinámica grupal

Día 31:

Té y galletas

8:30-10:00 Kundalini Yoga y meditación

10:00-11:00 Desayuno

11:00 -14:30 Dinámica de Coaching Generativo y PNL

14:30 -15:30 Comida

15:30- 17:00 Tiempo libre / Caminata con meditación consciente en la naturaleza

17:00-21:00 Taller Introductorio de Transgeneracional

21:00-22:00 Cena de Fin de Año

22:00-24:00 Ritual de Fin de año / Fiesta Consciente / Integración somática-corporal

Día 1

8:30-10:00 Kundalini Yoga y meditación

10:00-11:30 Desayuno

11:30-12:30 Túnel del Alma

12:30-14:00 Dinámica de Proyección de Vida con Coaching Generativo y PNL

14:00-15:00 Comida

15:00-17:00 Mapa proyectivo del 2017

¿Qué hay que traer?

– Pareo o toalla para la colchoneta, ropa cómoda para la práctica de yoga y de coaching generativo de color blanco

– Botellín de agua vacío

– Zapatillas para dentro de la casa. (Obligatorio por la casa)

– Toalla de baño

Durante el curso llevaremos una alimentación vegetariana muy sana para ayudarnos con el trabajo energético.

Precios:

289 si te inscribes antes del 10 de diciembre

320 si te inscribes después del 10 de diciembre

El precio es en habitación espaciosa compartida de 8 y 10 plazas. Incluye pensión completa en alimentación vegetariana y curso completo. Si quieres dormir en habitación cuádruple o doble, el precio variará, y está sujeto a disponibilidad de plazas.

Para inscribirte a este retiro, rellena el siguiente formulario y haz un ingreso de 30 euros en la cuenta bancaria que aparecerá al final del mismo:

 

 

Facilitadoras:

Yolanda Modrego- Directora del Curso y Facilitadora de Coaching Generativo y Método Y.

Profesora de Kundalini Yoga, miembro de la Asociación Española de Kundalini Yoga.

Formada con Sat Hari Kaur en Anandpur en el 2002.

Fundadora y Directora de Alma de Yoga.

Imparte retiros de transformación y crecimiento personal desde el 2003 en España y en Brasil.

Yolanda es Economista y Master en Comunicación Empresarial por la Universidad Pompeu Fabra Barcelona.

Trabajó durante 13 años en multinacionales en el área de Marketing, los últimos 3 años como Directora de Marketing.

Yolanda es Coach Generativo formada por Robert Dilts, Stephen Guilligam y Allan Santos en Instituto Neuron.

Formada en Neuroliderazgo con About My Brain©

Actualmente imparte clases de gestión del estrés uno de los mejores programas de transformación de liderazgo para directivos a nivel europeo: TRANSFORMATIONAL LEADERSHIP© de la Fundación CEDE (Confederación Española de Directivos y Empresarios).

Ha trabajado impartiendo cursos y talleres de yoga en las siguientes empresas:

ALTRAN Consultoría-Tecnología, VIVENTIA (Consultoría y Eventos), ANFIVIA (Eventos outdoor), GRUPO NH HOTELES, MATTEL, PURAC, COBEGA, NOVARTIS, PEPSICO, MEDIA-MARKT, SANOFI, F-INICIATIVAS, EXOCLICK.

Cristina Sanmarti

Profesora de Kundalini Yoga, Maestra de Reiki y terapeuta en Reflexología, Shiatsu, Osteopatía cráneo-sacral, masajes, oligoelementos y Medicina Mexicana Yelemban.

Acompañante en Bio-Neuroemoción y Transgeneracional (Formada con Enric Corbera- Julio 2016)

De pequeña era asmática y durante muchos años de mi vida fui con inhaladores, vacunas etc. que no me pudieron curar, cada vez era peor. Hacia los 22 años tuve la suerte de conocer personas que trataban con medicina alternativa y al cabo de un tiempo de tratamiento, mi vida cambió, desde entonces hasta el día de hoy no he vuelto a sufrir ni asma ni alergia.

Fue entonces cuando empecé a estudiar todas aquellas terapias que me habían servido a mi y a mis hijos. Así que aprendí reflexología, reiki, shiatsu, osteopatía cráneo-sacral, oligoelementos y también aprendí de personas de otras culturas como la mexicana.
Desde entonces entiendo de otra manera que es la enfermedad y la forma de sanarnos. Llegó un punto que para mí era fácil ver que pasaba dentro de las otras personas, pero no podía sentir que pasaba dentro de mí, entonces la vida me llevó a conocer el kundalini yoga, lo que me ha permitido ver mi interior