método Y®


Fusión para la transformación personal

El Método Y® es un sistema propio que fusiona distintas técnicas ancestrales y actuales.

El Método Y®  es un método propio en el que he fusionado distintas técnicas en las que estoy formada y que me han ayudado y siguen contribuyendo a mi camino de evolución personal. Las técnicas que utilizo en mi método Y® son las siguientes:

yolanda modrego | coaching generativo & método YKundalini Yoga

Es una técnica milenaria ancestral, traida a occidente de la mano del maestro Yogui Bhajan, que trabaja con respiración, ejercicios corporales y meditaciones con sonidos o mantras.

Mindfulness

Técnica de meditación, de la que ejerzo como profesora, que nos ayuda a conectar con el presente (aquí y ahora), a través de la respiración y de la conciencia corporal.

 

yolanda modrego | coaching generativo & método YChamanismo Inca

Estoy formada en Chamanismo Inca, procedente de Perú. Utilizo esta técnica chamánica de autocrecimiento personal que ayuda a desestructurar el ego y a liberarnos del cuerpo de dolor y de sus tres emociones principales: Miedo, Rabia y Tristeza. Trabajo con la energía de la madre Tierra, y de los elementos, entre ellos, el Fuego Sagrado.

Ho’oponopono

Estoy formada y practico a diario Ho’oponopono. Esta técnica proviene de los antiguos ancestros de Hawai que lo usaban para resolver problemas que surgían en la comunidad. HO’OPONOPONO significa Hacer lo correcto o Rectificar un error. PROCESO DE PERDÓN Y TRANSMUTACIÓN DESARROLLADO POR KAHUNA LAPA’AU MORRNAH SIMEONA que crea la Auto Identidad. El Dr. Hew Len lo expande por el mundo. Al igual que su discípula Mabel Katz y Joe Vitale (uno de los autores del Secreto).

Coaching Generativo

Todas estas técnicas, junto el Coaching Generativo, hacen del Método Y®, método desarrollado por mí misma a partir de la experiencia y la fusión de técnicas ancestrales pero también otras actuales, una potente y valiosa herramienta para el crecimiento y la evolución personal a partir del eclecticismo metodológico siempre adaptado al individuo o grupo con el que trabajo.