mi historia personal


Fotografía de Yolanda Modrego meditando

Soy Yolanda,  apasionada por crear en el mundo un solo propósito: acompañarte, guiarte y ayudarte a transformar tu vida hacia lo que te hace verdaderamente feliz.

Trabajé durante 13 años como ejecutiva de comunicación y publicidad, hasta ejercer de directiva. Me apasionaba mi trabajo, hasta que mi propia práctica de meditación y yoga me llevaron a cuestionarme si realmente quería seguir aportando al mundo lo que estaba haciendo.

Viajé durante años a India y me formé con maestros espirituales que me confrontaron mi identidad y desmontaron mis estructuras de vida, hasta reconstruirlas de nuevo, libres de miedo para prepararme hacia un nuevo camino que empezó hace 10 años cuando creé Alma de Yoga (www.almadeyoga.com) mi estudio de yoga y meditación en Barcelona.

Mi motivación por acompañar a las personas a transformarse cada vez fue mayor, y en este caminar, descubrí el Coaching Generativo de la mano de dos grandes Maestros: Robert Dilts y Steven Guilligan y tuve la bendición de formarme con ellos. En ese momento mi vida dio un segundo giro. Empiezo a vivir desde el amor, con una gran sensación de libertad. Siento una nueva vida, dentro de esta misma vida. Como una reencarnación en vida.

A través del coaching generativo empiezo a impartir talleres, retiros en la naturaleza, eventos a nivel nacional e internacional para poder acompañar procesos de transformación a cientos de persona que ya han pasado por mis cursos y siempre con la esperanza de poder tenderles una mano, pues como yo, buscan sentirse libres.

Sentir como después de 5 días de retiro una persona puede transformar su energía, entrar con una cara, salir brillando, conectada con el amor, con fuerza interior y ver cambios efectivos en sus vidas después de pocas semanas, no tiene precio. Sólo puedo sentir agradecimiento.

Uno de los proyectos que quiero mencionar, fruto de un trabajo de Coaching Generativo con una alumna es “La Fada dels Contes”. Un proyecto que me emocionó mucho y que me parece precioso, pues se trata de la creación de cuentos a medida y personalizados con ilustraciones y textos de la vida de la persona a quien le quieres regalar un recuerdo.

En paralelo, empiezo el reto de llevar la relajación, el mindfulness, y el yoga a las empresas, labor nada fácil hace unos 10 años, donde el concepto “yogui” no se asociaba todavía a salud integral.

Actualmente trabajo para grandes marcas como Media Markt, CaixaBank, Booking.com, Instituto de Empresa, Fundación CEDE, entre otras, implementando técnicas de yoga y mindfulness.

Ahora siento que todo tiene un sentido. Siento una conexión con la vida, un amor muy grande por las personas que acuden a mis cursos, a mis eventos y una motivación única: aportar conciencia a aquellos que lo necesitan, acompañar a los demás a evolucionar y a conseguir la vida que desean para vivir más felices.

Sé que tú también puedes cambiar, si yo pude hacerlo. Y yo estoy aquí para poder tenderte mi mano y sentirte que te acompañado y te doy todo mi apoyo en el nuevo camino que podemos empezar a transitar juntos. Puedes apoyarte en mi para recuperar la ilusión, la pasión, el entusiasmo, enfocar y avanzar hacia lo más importante que quieres crear en tu vida.

Confío que nada es casualidad, y que si has llegado hasta el final de mi historia, es por algo que ha podido conectar contigo.

Me encantaría poder conocerte y acompañarte en tu proceso de cambio.

Un abrazo,

Yolanda M.

Yolanda Modrego sentada en uno de los retiros


CURRÍCULUM Profesional

Master en Coaching Generativo formada con Robert Dilts, Stephen Guilligan y Allan Santos en el 2014. (Instituto Neuron)

Economista y Master en Comunicación Empresarial por la Universidad Pompeu Fabra Barcelona.

Neuroliderazgo con About My Brain© formada con Silvia Damiano. 2012

Profesora de Mindfulness y meditación. Formada en el programa “Search Inside Yourself” de Google

Fundadora y Directora de Alma de Yoga desde el 2011.

Profesora de Kundalini Yoga reconocida por Kundalini Research Institute (EEUU).

Imparto retiros de transformación y crecimiento personal desde el 2003 en España y en Brasil.

Imparto sesiones de mindfulness y gestión del estrés en uno de los mejores programas de transformación de liderazgo para directivos a nivel europeo: TRANSFORMATIONAL LEADERSHIP© de la Fundación CEDE (Confederación Española de Directivos y Empresarios).