Saltear al contenido principal
info@yolandamodrego.com

MI MÉTODO

En mis eventos fusiono distintas técnicas de crecimiento personal,
entre ellas el Coaching Generativo, el mindfulness y el Kundalini Yoga
para empezar el día y conectar con las emociones.

¿QUÉ ES EL COACHING GENERATIVO?

Enfatizamos la idea de que la realidad que nos rodea está construida por el estado. El estado interior, es la clave para conseguir algo en tu vida que hoy no existe. Partimos de la premisa de que NO VEMOS EL MUNDO COMO ES SINO COMO SOMOS. Es decir, que estamos limitados por un mapa de creencias mentales que nos impide avanzar hacia lo que verdaderamente deseamos. Trabajamos conectando a la persona con un estado interior CREATIVO desde donde puede avanzar hacia algo nuevo en su vida que nunca antes ha existido a través de un fluir disciplinado con nuevos comportamientos, experiencias y objetivos. Trabajamos con creencias, posturas somáticas, influencias invisibles en tu vida, espacio cultural…  

Creamos un estado de relajación que nos permite conectar con nuevos recursos que no nos limitan para conseguir que las cosas vuelvan a fluir y llegar al estado deseado que soñamos en nuestras vidas.

MINDFULNESS

El Mindfulness es una técnica de meditación que nos ayuda a conectar con el presente (aquí y ahora), a través de la respiración y de la conciencia corporal.

Es la punta de lanza de la revolución que la neurociencia está realizando aplicada a la mejora personal.

Mindfulness es conciencia. Una conciencia que se desarrolla prestando una atención concreta, sostenida, deliberada y sin juzgar al momento presente.

Se basa en calmar la mente para ver con claridad.

KUNDALINI YOGA

El objetivo de Kundalini Yoga es desbloquear nuestro cuerpo y nuestra mente a través de la movilización de la energía que reside en la base de nuestra columna vertebral, llamada Kundalini y conseguir relajarnos tanto física como emocionalmente.

Siempre respetamos el equilibrio del cuerpo y permitimos que vaya adquiriendo flexibilidad de forma progresiva. La toma de conciencia de la respiración es lo que te permitirá cambiar tu estado emocional.

Volver arriba