talleres de coaching generativo para cambiar tu vida


Puedes cambiar tu vida

¡Atrévete a más!

Curso de Transformación Personal para crear la vida que quieres con Coaching Generativo

¿Reconoces alguno de estos estados? Siento que no vivo una vida que me satisface Me gustaría hacer un cambio pero tengo mucho miedo Me siento triste e infeliz Todavía no siento paz interior Me siento solo/a Siento que no soy capaz y que no puedo avanzar

 Si puedo compartir este curso contigo es porque antes vivía una vida que no me hacía feliz. Después de años de sufrimiento, decidí escuchar a mi interior y dar los pasos que me conectaron con lo que realmente sentía que tenía que hacer. Hoy vivo acorde a lo que siento, amo mi trabajo, y siento felicidad y agradecimiento de poder compartir mi proceso con aquellos que quieren cambiar algún aspecto de su vida. Todo es posible si lo deseamos realmente desde nuestro interior. Pero has de sentirlo dentro de ti.

Nada de lo que sucede fuera puede ocurrir, sin que antes suceda en tu interior.

En mi opinión, sólo hay dos formas de vivir: conectados con lo que realmente pide nuestra esencia o en contra de ella. Cuando estamos conectados con la esencia, nos invade una sensación de armonía, paz y amor interior que permite que todo fluya a nuestro alrededor: las relaciones interpersonales, el trabajo, la prosperidad, etc. pero cuando vivimos desconectados, las emociones como la tristeza, el miedo, la rabia, la impotencia nos invaden y nos impiden avanzar hacia lo que realmente deseamos. La consecuencia de esta desconexión es una gran sensación de vacío donde nos sentimos abandonados, solos y desvinculados de la vida.

¿Qué vas a conseguir con este curso?

TRANSFORMACIÓN PERSONAL: AUTO-CONFIANZA Y PODER PERSONAL Durante el curso experimentarás una profunda transformación personal empezando a reconstruir las bases de tu propia identidad. Incrementarás la AUTO-CONFIANZA y el PODER PERSONAL. Tu verdadera identidad es tu familia de origen. Alcanzaremos la paz interior mejorando, comprendiendo y transcendiendo las relaciones familiares con nuestra madre, padre, y linajes ancestrales. Liberararemos las heridas que nos han creado el cuerpo del dolor: rechazo, abandono, injusticia. Trabajaremos sobre el triángulo dramático (miedo, rabia, tristeza) para conectarnos con el NIÑO LIBRE que hay dentro de nosotros.

Temario de este primer bloque: ¿Quién soy yo? Relación con uno mismo. Mi verdadera Identidad con Coaching Generativo.La relación con mi linaje femenino. Rebirthing de la figura de la Madre. Sanación de la figura de la madre con Método Y. Liberando las heridas del pasado: rechazo, abandono, injusticia.  Con Coaching Generativo. ¿Por qué se me repiten historias en mi vida? ¿Qué tengo que aprender? El Niño Libre: descubrir el camino hacia la verdadera libertad. Meditaciones del niño interior. Sanación del miedo, rabia y tristeza a través de Coaching Generativo en situaciones de vida bloqueadas.  ¿Dónde no puedo avanzar? ¿Donde me siento estancado? Conexión con el PODER PERSONAL: la búsqueda de tu perla interior con Coaching Generativo.Reconocimiento de las pérdidas de poder personal y donde se manifiestan en el cuerpo físico con Método Y. Energías exteriores que nos “roban poder personal”: aprender a gestionarlas. Método Y.  

CREARÁS RELACIONES PERSONALES ARMONIOSAS Crearás relaciones personales armoniosas a tu alrededor, desde el cambio que se producirá en tu interior.

Temario de este segundo bloque: Relaciones de parejas pasadas, relaciones de amistad, situación de pareja actual, roles en las relaciones (posiciones perceptivas). Con Coaching Generativo y PNL. ¿Qué quiero en mi vida? ¿Cómo me gustaría que fuese mi relación de pareja ideal? Con Coaching Generativo. Creencias limitantes. Cómo afrontar relaciones difíciles (herramientas-anclas con PNL). Manejo y expresión de las emociones en cualquier relación. Con Coaching Generativo y Método Y. La comunicación en las relaciones: ¿Desde donde nos comunicamos?¿Qué es realmente lo que tu esencia pide hacer? ¿Qué es lo que realmente te hace feliz y no estás haciendo por miedo? ¿Qué te está bloqueando el camino? Con Coaching Generativo y Método Y.  

DESCUBRIRÁS TU VERDADERA MISIÓN DE VIDA: EL ÉXITO PARA TI Trabajaremos los valores y creencias que te conducen hacia tu verdadera MISIÓN de vida y te llevará al ÉXITO según tus valores.

Temario de este bloque: ¿Qué es lo que realmente pide tu esencia? ¿Qué es lo que realmente te hace feliz y no estás haciendo por miedo? ¿Qué te está bloqueando el camino? Con Coaching Generativo. Aprenderás a conectar con lo que para ti es el éxito en la vida y caminar hacia él superando los obstáculos y las creencias limitantes. Con Coaching Generativo.  

CREARÁS UN  PLAN DE ACCIÓN: PASO A PASO Y PRÁCTICAS GENERATIVAS PARA CONDUCIRTE AL ÉXITO Crearás un plan de acción detallando los pasos en una línea de tiempo con acciones y prácticas generativas que te conducirán hacia tu verdadera misión de vida y caminarás a través de él para liberar todo lo que te impide avanzar. Con Coaching Generativo.  

La metodología:

Coaching Generativo y Método Y®

El Generative Coaching es una evolución del coaching básico. Enfatizamos la idea de que lo que determina lo que te rodea es TU ESTADO CREATIVO. Coaching Generativo trabaja conectando a la persona con un estado interior CREATIVO desde donde puede avanzar hacia algo nuevo en su vida que nunca antes ha existido. ¿Qué significa ser GENERATIVO? CREER es CREAR. La creatividad es una conversación. Hay un lenguaje inconsciente dentro de cada uno de nosotros. Una inteligencia universal que reside dentro de nuestro Ser. Accedemos a esta información a través de un estado de relajación, que nos permitirá conectar con nuevos recursos. Para ser GENERATIVO O CREATIVO, hay que conectar con un campo ilimitado de recursos con infinitas posibilidades que es el que nos permite que empiecen a suceder cosas en nuestro mundo. Si estoy limitado con todos los recursos, en mi mundo no sucede nada. Sólo cuando conectamos con ese estado somos capaces de hacer que las cosas vuelvan de nuevo a fluir y conseguir el estado deseado que soñamos en nuestras vidas. El ESTADO INTERIOR es la clave para cambiar. No vemos el mundo como es, sino COMO SOMOS. Método Y® : es un método propio, creado en base a distintas terapias en las que estoy formada (meditaciones, renacimientos, mindfulness, visualizaciones..) que nos ayudan a conectar con nuestro cuerpo, respiración, y calmar la mente para ayudarnos a descubrir quiénes somos.

Próximas fechas

8 encuentros (1 encuentro por mes) de noviembre 2015 a junio 2016. Se pueden cursar de forma independiente cada uno de los encuentros.

RELACIONES PERSONALES ARMONIOSAS

  • Enero: 16,17
  • Febrero: 20, 21

TU VERDADERA MISIÓN DE VIDA: EL ÉXITO PARA TI

  • Marzo: 12,13
  • Abril: 23, 24

PLAN DE ACCIÓN: PASO A PASO Y PRÁCTICAS GENERATIVAS PARA CONDUCIRTE AL ÉXITO

  • Mayo: 14, 15
  • Junio: 4, 5

Horario:

Sábado de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 Domingo de 10:00 a 14:00

Aportación 

120 euros/fin de semana

Lugar

Alma de Yoga C/ Ripollès, 46 1ª Planta 08026 Barcelona


Para inscribirte a este curso se requerirá el pago del primer módulo por anticipado en concepto de reserva.

Inscríbete aquí