Saltear al contenido principal
info@yolandamodrego.com

¿QUÉ TE PUEDO OFRECER?

Descubre los diferentes tipos de actividades que ofrezco para que te ayuden a cambiar tu vida.

TALLERES DE APORTACIÓN VOLUNTARIA: LAS PUERTAS DEL CAMBIO

Estos talleres están pensados como una apertura al mundo interior de cada uno; conectar y sincronizar  el corazón, cuerpo y mente para escuchar los deseos y sentimiento que realmente nacen desde lo más profundo de nosotros.

En estos talleres tratamos de detectar nuestras limitaciones y activar estrategias básicas para tomar las riendas de nuestras vidas.

Como primer acercamiento/encuentro, estos talleres de Coaching Generativo se ofrecen sin un precio fijo, son un intercambio de aportación voluntaria.

Próximos talleres de aportación voluntaria

EVENTOS Y RETIROS: UN GRAN CAMBIO

Los distintos workshops, retiros y eventos que ofrezco son una gran puerta para aprender a vivir en la abundancia y conectarnos con la vida que realmente sentimos que queremos vivir.

Los retiros son grandes sanaciones para el alma, que se generan desde el espacio y el tiempo: lugares mágicos en plena naturaleza donde nos nutrimos de la belleza y energía del entorno para desconectar de nuestra rutina habitual y dedicarnos tiempo a nosotros mismos. Son experiencias muy profundas que permiten hacer grandes cambios en nuestras vidas.

Durante los retiros y eventos de varios días, combino las herramienta del Coaching Generativo con técnicas de relajación, introspección y evolución espiritual como el yoga, la meditación o el mindfulness.

Próximos eventos y retiros

SESIONES INDIVIDUALES: UN MENTOR

¿Te sientes bloqueada con tu vida actual?
¿Sientes que necesitas un cambio?
¿Te gustaría conectar con tu ser interior y vivir en armonía?

Las sesiones individuales son encuentros privados en los que nos centraremos en tu situación personal y /o profesional para que alcances tu verdadero propósito, alineando corazón y mente y puedas sintonizar con la plenitud y la felicidad que tú mereces. 

Avanzaremos juntos  y  solucionaremos aquello que impide que estés creando la vida que tú sientes que hoy no existe.

Habitualmente suelen ser sesiones de una hora u hora y media en las que liberamos el camino hacia el cambio que tú deseas.

Volver arriba