AMAR SIN POSEER. VIVIR SIN DEPENDER


RETIRO SOLIDARIO CON DONACIÓN

“Amar sin poseer. Vivir sin depender”

Puente del 8-11 de Diciembre

Casa Rural-Refugio en Farena (Montañas de Prades, Tarragona)

Coaching Generativo, Kundalini Yoga y Rebirthing de Yogui Bhajan.

 


 

Vivimos inmersos en una confusión de lo que es el amor en general. Pensamos que el amor es posesión, es dependencia, cuando en realidad es apego.El apego es faltar a la libertad de la otra persona: sea un hijo, un difunto, una pareja o ex pareja, un difunto… Cuando no dejamos libre al otro, no solo encadenamos al otro sino que nos encadenamos a nosotros mismos privándonos de nuestra propia libertad y viviendo una vida en contra de la energía del amor. 

Nuestras vidas están condicionadas por valores y creencias de nuestros sistemas familiares que se manifiestan como bloqueos en el momento presente. Nos impiden vivir el momento presente y nos anclan a un DESEO o PERSONA privándonos de relaciones en equilibrio y armoniosas.

A través de la herramienta del Coaching Generativo y la PNL Generativa abriremos un campo sistémico de trabajo donde abordaremos los obstáculos o creencias que están impidiendo liberar de nuestras vidas la posesión y la dependencia. 

Cada uno trabará su objetivo. Para unos será soltar a una ex pareja y abrirse al amor, para otros será cambiar la realidad de la pareja actual y conducirla hacia una relación en equilibrio y armoniosa… para otros será soltar a un difunto o liberar la posesión de un hijo… etc… 

Crearemos una energía de conexión y de amor incondicional con el grupo, donde habrá lugar para nuevas amistades, compartir el proceso de crecimiento, reir, disfrutar de la naturaleza y empezar a crear un nuevo camino juntos.

 

 

Las herramientas:

– Coaching Generativo: Con esta herramienta conectarás con tu VERDADERA ESENCIA. Este tipo de coaching ayuda a generar cambios, creando un estado emocional “generativo” desde donde puedes crear algo nuevo en tu vida que nunca antes ha existido. Conectamos con el inconsciente creativo que es ilimitado y desde donde se abre un sin fin de posibilidades.

El Generative Coaching es una evolución del coaching básico. Enfatizamos la idea de que lo que determina lo que te rodea es TU ESTADO CREATIVO, incluso más que los apoyos que te rodean.

El ESTADO INTERIOR es la clave para cambiar. No vemos el mundo como es, sino COMO SOMOS.

  Kundalini Yoga: Movilizaremos la energía del cuerpo, liberando el sistema nervioso, soltando bloqueos y abriendo un espacio intuitivo en nuestra mente y nuestra alma.

Cada día nos despertaremos con la práctica de yoga.

NOTA: todas las clases son aptas para principiantes que no han practicado yoga antes.

Rebirthing de Yogui Bhajan: Es una técnica de meditación poderosa basada en las enseñanzas del Maestro Yogui Bhajan. Se utiliza una respiración que ayuda a entrar en un estado profundo de conciencia para liberar todo tipo de emociones bloqueantes que residen en el subconsciente.

AGENDA/Programa

-¿Qué es el amor? La ausencia de miedo. ¿Cómo se desvanece el miedo?

-Proceso de Coaching Generativo. Desarrollamos estado generativo en tres términos:

  • Somático: Cuerpo / Sentir
  • Cognitivo: Cerebro/ Intelecto/ Verbalización
  • Campo: Relaciones / Sistema / Contexto / Patrones del subconsciente

-Proceso de transformación de obstáculos para generar recursos internos.  –       Transformación de viejas creencias y valores que nos anclan a nuestro sistema familiar y nos impiden cambiar nuestra realidad de una pareja libre de apego:  Técnicas de Programación Neurolingüística (PNL)

-Trabajo sobre las creencias limitantes

-Apadrinamiento de PNL Generativa: enfatizando los recursos que nos ayudan a caminar hacia el futuro.

Lugar: Casa Rural- Refugio en Farena (Montañas de Prades, Tarragona)

 

Precios:

El precio de este retiro se divide en aportación para el profesor que será con DONACIÓN, y precio del hospedaje.

DONACIÓN PARA EL PROFESOR +  Precio del Hospedaje: 150 euros – en habitación compartida y pensión completa vegetariana. 

Parte de las donaciones que reciba el profesor serán destinadas a una obra social.

El precio es en habitación compartida y pensión completa vegetariana.

Hay que traer sábanas y toalla.

 

Horarios:

El retiro empieza el día 8 de diciembre a las 18:00 y finaliza el día 11 de diciembre a las 14:30 (comida incluida).

Horario de llegada: 17:00 horas para check-in y pago del alojamiento. 

 

INSCRIPCIONES:

Para inscribirte a este retiro, rellena el siguiente formulario:

 

 

 

 

Facilitadoras:

Yolanda Modrego- Directora del Curso y Facilitadora de Coaching Generativo y Método Y.

Profesora de Kundalini Yoga, miembro de la Asociación Española de Kundalini Yoga.

Formada con Sat Hari Kaur en Anandpur en el 2002.

Fundadora y Directora de Alma de Yoga.

Imparte retiros de transformación y crecimiento personal desde el 2003 en España y en Brasil.

Yolanda es Economista y Master en Comunicación Empresarial por la Universidad Pompeu Fabra Barcelona.

Trabajó durante 13 años en multinacionales en el área de Marketing, los últimos 3 años como Directora de Marketing.

Yolanda es Coach Generativo formada por Robert Dilts, Stephen Guilligam y Allan Santos en Instituto Neuron.

Formada en Neuroliderazgo con About My Brain©

Actualmente imparte clases de gestión del estrés uno de los mejores programas de transformación de liderazgo para directivos a nivel europeo: TRANSFORMATIONAL LEADERSHIP© de la Fundación CEDE (Confederación Española de Directivos y Empresarios).

Ha trabajado impartiendo cursos y talleres de yoga en las siguientes empresas:

ALTRAN Consultoría-Tecnología, VIVENTIA (Consultoría y Eventos), ANFIVIA (Eventos outdoor), GRUPO NH HOTELES, MATTEL, PURAC, COBEGA, NOVARTIS, PEPSICO, MEDIA-MARKT, SANOFI, F-INICIATIVAS, EXOCLICK.

 

Cristina Sanmarti

Profesora de Kundalini Yoga, Maestra de Reiki y terapeuta en Reflexología, Shiatsu, Osteopatía cráneo-sacral, masajes, oligoelementos y Medicina Mexicana Yelemban.

Acompañante en Bio-Neuroemoción y Transgeneracional (Formada con Enric Corbera- Julio 2016)

De pequeña era asmática y durante muchos años de mi vida fui con inhaladores, vacunas etc. que no me pudieron curar, cada vez era peor. Hacia los 22 años tuve la suerte de conocer personas que trataban con medicina alternativa y al cabo de un tiempo de tratamiento, mi vida cambió, desde entonces hasta el día de hoy no he vuelto a sufrir ni asma ni alergia.

Fue entonces cuando empecé a estudiar todas aquellas terapias que me habían servido a mi y a mis hijos. Así que aprendí reflexología, reiki, shiatsu, osteopatía cráneo-sacral, oligoelementos y también aprendí de personas de otras culturas como la mexicana.
Desde entonces entiendo de otra manera que es la enfermedad y la forma de sanarnos. Llegó un punto que para mí era fácil ver que pasaba dentro de las otras personas, pero no podía sentir que pasaba dentro de mí, entonces la vida me llevó a conocer el kundalini yoga, lo que me ha permitido ver mi interior.