retiros intensivos en la naturaleza


Objetivo del retiro

Se trata de encontrar tu máximo potencial, conectar con tu intuición, encontrar tu paz interior y desde ahí, caminar hacia lo nuevo. Haremos una inmersión profunda en nuestra verdadera esencia para saber lo que realmente deseamos desde nuestro corazón. Creamos nuestra realidad y atraemos a nuestra vida situaciones, aunque en ocasiones no seamos conscientes de ello.

La prosperidad pasa por abrirse a algo nuevo y desconocido y entregarnos transmutando las limitaciones a lo desconocido, a lo que nos hace sufrir, a lo que nos frena el camino.

Revisaremos qué estamos atrayendo a nuestras vidas, con la técnica del coaching generativo. Aprenderemos a atraer conscientemente lo que necesitamos creando un estado emocional que posibilita generar nuevos resultados en nuestra vida cualquiera que sea el desafío con el que nos enfrentemos.

Observaremos nuestra vida desde fuera, y conectaremos con una intención positiva o un deseo que vendrá de lo más profundo de nuestro ser y empezaremos a caminar hacia esa dirección.

Reconoceremos todos nuestros recursos, internos y externos (el Universo), y la Ley Universal de la Atracción, para poder enfrentarnos a este nuevo camino de vida.

Descubriremos qué está bloqueando el camino hacia esa nueva dirección y transformaremos los obstáculos que pueden estar impidiendo hacer realidad aquello que más deseamos.

Utilizaremos herramientas poderosas que nos harán transmutar creencias limitantes,emociones desgastantes y transformar bloqueos y patrones que traemos del pasado.

Todo ello en un entorno ideal para el descanso, en unión y en armonía con la naturaleza y con un círculo sagrado de amor que se creará desde nuestros corazones.

Proyectaremos el nuevo “mapa de ruta” del 2016 después de liberar y sanar el 2015, dejando que nuevas energías entren a nuestro sistema energético para poder avanzar y empezar a caminar hacia nuevas direcciones.

¿Cómo lo haremos?

El trabajo empieza por uno mismo. Entraremos en conexión con el amor hacia nosotros mismos, para abrirnos a un campo infinito de posibilidades que nos conectarán con el amor real, no con el amor por necesidad o con el apego con la herramienta del Coaching Generativo. Aprenderás a manejar y expresar las emociones y necesidades en cualquier contexto reproduciendo situaciones “quiebre” a través de las energías arquetípicas, creando anclas o recursos que te ayudarán a afrontar conversaciones difíciles y que mejorarán tu capacidad de escucha y de comprensión con técnicas de PNL y Constelaciones Familiares.

Herramientas

Coaching Generativo, Método Y®, Mindfulness y Ritual de Fin de año.

El Generative Coaching es una evolución del coaching básico. Enfatizamos la idea de que lo que determina lo que te rodea es TU ESTADO CREATIVO. Coaching Generativo trabaja conectando a la persona con un estado interior CREATIVO desde donde puede avanzar hacia algo nuevo en su vida que nunca antes ha existido. ¿Qué significa ser GENERATIVO? CREER es CREAR. La creatividad es una conversación. Hay un lenguaje inconsciente dentro de cada uno de nosotros. Una inteligencia universal que reside dentro de nuestro Ser. Accedemos a esta información a través de un estado de relajación, que nos permitirá conectar con nuevos recursos. Para ser GENERATIVO O CREATIVO, hay que conectar con un campo ilimitado de recursos con infinitas posibilidades que es el que nos permite que empiecen a suceder cosas en nuestro mundo. Si estoy limitado con todos los recursos, en mi mundo no sucede nada. Sólo cuando conectamos con ese estado somos capaces de hacer que las cosas vuelvan de nuevo a fluir y conseguir el estado deseado que soñamos en nuestras vidas. El ESTADO INTERIOR es la clave para cambiar. No vemos el mundo como es, sino COMO SOMOS.

Método Y®: es un método creado por Yolanda Modrego formado por distintas terapias (Kundalini yoga, meditaciones, renacimientos, mindfulness, visualizaciones, rituales celtas, técnicas ancestrales chamánicas) que nos ayudan a conectar con nuestro cuerpo, respiración, y calmar la mente para ayudarnos a descubrir quiénes somos.

Mindfulness: consiste en dedicar atención plena al momento presente. Mindfulness es conciencia y ayuda a aquietar la mente. El ejercicio estrella del  mindfulness es la meditación. Desarrolla habilidades para afrontar los desafíos de la vida; libera hormonas que propician estados de confianza y de calma incluso ante situaciones externas conflictivas; fortalece el sistema inmunológico y ayuda a tomar conciencia del estado de nuestro cuerpo.