Saltear al contenido principal
info@yolandamodrego.com

TESTIMONIOS

Sara Güemes (Madrid)

"Ha sido un retiro muy potente y tengo la confianza de que esta vez sí voy a conseguir mi propósito. Gracias a todos"

Luisa López (Madrid)

"Mil y mil gracias por todas las buenas sensaciones encontradas en este sitio lleno de luz y gente amorosa. Recuerdo inolvidable de esta experiencia llena de alegría, amor y apoyo absoluto. Retiro altamente recomendable"

Raquel González (Madrid)

"Sabía que iba a ser muy positivo para mi. Me llevo mucho amor, optimismo y ganas de comerme el mundo. A por todas!"

David Cuadrado (Barcelona)

"Muchas gracias por este retiro tan maravilloso con tan bellas almas, dando amor y recibiendo. Conectando con la felicidad y la belleza interior. Mil gracias a Yolanda y a todo el grupo"

Teresa Álvarez (Madrid)

"Gracias por devolverme a la vida. Gracias por estar apoyándome en los momentos difíciles, por llamar a la energía del grupo y sostenerme cuando no era capaz de seguir. De corazón un millón de gracias y mucho amor"

David Monleón (Barcelona)

"Describir con palabras mi experiencia en el retiro es un poco difícil, pero lo haré brevemente... Estaba en paz y agradecimiento cuando hice los ejercicios del rebirthing; volver a nacer fue brutal.

Los ejercicios de Kundalini Yoga me movieron bastante la energía i con el Reiki se movió muchísimo la sanación que pasaba por las manos; era como un fuego sagrado, así es como lo senti, pues salí del Reiki sintiendo un calor muy fuerte en mi interior.

Destaco también los ejercicios de la ceremonia del mandala, fueron toda una experiencia.

Un trabajo profundo e intenso. Volví renovado.

Gracias, gracias y gracias por las enseñanzas, el amor y la fuerza que me transmitieron."

Eva Ortoll (Tarragona)

"He realizado mi primer retiro con Yolanda Modrego, mi intención cuando fui allí era encontrar paz interior y un poco de desconexión. No iba con ningún problema exagerado que resolver. Lo experimentado en aquel retiro es difícil de describir. Yolanda consiguió crear una energía que removió lo más profundo del alma de los asistentes. Salieron de nosotras fantasmas que creíamos muertos y enterrados. Lloramos, reímos, bailamos y renacimos. Fue una limpieza absoluta de nuestras emociones, hemos regresado con más luz, energía y bondad.

Gracias Yolanda y a todas las personas que compartieron esos tres días. Se han creado lazos indestructibles y se han roto lazos individuales que ya no necesitamos".

Marta P. G. (Tarragona)

"Conocer a personas maravillosas desde el alma, sin miedo, mirándonos a los ojos, creando momentos mágicos, sin juicios, sin premisas preestablecidas, hablar desde el sentimiento, abrazando el yo interior y amándolo sabiendo que ese es nuestro tesoro más preciado.

Aprender las polaridades de lo que es lo mismo: dar y recibir, amar y ser amada, creer y tener fé.

Cuatro días en plena naturaleza llenos de actividades y momentos mágicos disfrutando de la soledad en compañía de 14 hermosas mujeres que me han dado fuerza para creer en mi.

Eso es sólo una ínfima parte de lo que Yolanda ha conseguido crear, hay que vivirlo para entenderlo. Gracias Yolanda por tu amor infinito y por ayudarme a saldar algunas de las deudas con mi karma."

Volver arriba