Saltear al contenido principal
info@yolandamodrego.com

En los momentos que estamos transitando es de suma importancia tener herramientas y métodos espirituales que nos ayuden a cambiar nuestra experiencia presente y salir del miedo para conectar con estados de entusiasmo, de apertura, de centramiento, de calma, de perspectiva.

En este taller facilitaré métodos para poder aliviar la ansiedad que puedas estar sintiendo en el momento presente y poder pasar del miedo a la fe a través de la conexión con el poder de la respiración, el poder de la meditación, el poder de tus pensamientos, y el poder de sintonización o tu capacidad de conexión con el Universo.

La vida es cambio. Todo se mueve a nuestro alrededor.

A veces cuando no hacemos un cambio por nuestro propio pie, la vida nos fuerza a hacerlo.

Este es un momento de adaptación, de resiliencia. De vivir un proceso de cambio interno, envueltos en el cambio externo. Observar los miedos, abrazarlos, reconocer la más profunda oscuridad dentro de nosotros y descubrir nuestra luz, capaz de sostener nuestra sombra. Es el momento de  para aprender a generar un nuevo estado de centramiento, de apertura, de fe, de entusiasmo y salir del miedo.

Sólo hay dos formas de vivir un cambio: desde el amor o desde el miedo. Cuando se activa el miedo, la consecuencia inmediata es que entramos en bloqueo emocional, y todo nuestro cuerpo se paraliza, nuestra mente se bloquea y nos impide actuar, cayendo en un estado de ánimo de desmotivación desde donde es imposible generar algo nuevo en nuestras vidas. No podemos ver con perspectiva, nos arrastran las emociones.

Herramientas como el coaching generativo, el mindfulness, la PNL generativa y la espiritualidad, nos pueden ayudar a salir de estados donde no podemos ver más allá, donde el miedo y la incertidumbre nos paralizan o donde nuestro campo de energía nos está bloqueando la llegada de oportunidades.

¿Qué aprenderás en este taller?

  • En este taller te facilitaré las herramientas para salir del miedo y conectar con la fe.
  • Trabajaremos con meditaciones para cortar la negatividad, deshacernos de miedos, de patrones negativos, de personas negativas que nos influyen en estos momentos.
  • Aprenderemos el concepto de auto-compasión. Nos daremos permiso para observarnos, para aceptar lo que estamos sintiendo en medio del caos.
  • Te enseñaré a conectar con el apoyo y guía del Universo. Cuando adoptas el sistema de apoyo en el Universo dejas de confiar exclusivamente en tu propia capacidad para resolver problemas.
  • Te enseñaré el poder sanador de tu vibración y de tus palabras.

¿Cuándo? 

Domingo 5 de abril de 17:00 a 20:00 horas

Por ZOOM

Plazas: limitadas

Aportación: Voluntaria

No hay un importe mínimo de donación. Cada uno aporta lo que pueda y sienta en estos momentos de su vida.

INSCRIPCIONES

Rellena el siguiente formulario y sigue las indicaciones del final del formulario para recibir tu enlace a Zoom.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScea2b420rcfS1g5n1MjWmx6urZoQKnRQx4fr8DIV80Fi_aFQ/viewform?usp=sf_link

 

Volver arriba