Saltear al contenido principal
info@yolandamodrego.com

Evento en el Jardín Botánico de Blanes "Conectando con lo mejor de ti entre flores". 10 de julio. Blanes.

Mindfulness –  Baño de Jardín – Coaching Generativo – Baño Sonoro – Vital Movement

Un evento en colaboración con Tegh-Bir Albert Planells  YogidelaTierra y  Yolanda Modrego.

En este bello jardín botánico, situado en Blanes, en la Costa Brava con vistas a acantilados que bordean el mar, se pueden contemplar algunas de las panorámicas más espectaculares de la costa y conocer más de cuatro mil especies vegetales, la mayoría exóticas, así como un buen número de ejemplares extraordinarios por su edad o dimensiones.

Iniciaremos el evento en el Jardín Botánico entrando en un estado de presencia con nosotros mismos y con el entorno a través del mindfulness. Sentiremos el cuerpo, la mente y el alma con respiraciones, pranayama y mantras para desconectar de la ciudad, conseguir paz interior, relajarnos y tomar conciencia de nuestro estado actual.

En este entorno privilegiado, rodeados de la belleza de las especies vegetales, conectaremos con sentir lo mejor de nosotros mismos a través de un viaje sensorial por el jardín entre plantas y flores.

Elevaremos el nivel de energía disfrutando de los sonidos armónicos del mar y de la naturaleza a través de asanas y movimientos para activar nuestra energía vital.

Seguiremos creando silencio interno a través de un baño sonoro con instrumentos musicales entre plantas, árboles, animales y mar para poder abrir nuestra creatividad y sentir lo que realmente necesita nuestra esencia a través de una sesión de coaching generativo grupal.

Esta técnica nos ayudará a ir profundo a nuestro interior para proyectar el cambio que tanto anhelamos en nuestra vida ayudándonos de los elementos de la naturaleza.

Agenda

De 10:00 – 13:30.

– Conexión con el estado de presencia con uno mismo y con el entorno. Mindfulness

– Ejercicios de respiración individual. Pranayama – Mantras

– Conexión con tu esencia y tu estado deseado. Coaching Generativo

– Ejercicios para subir tu energía y generar quietud mental. Vital Movement.

– Relajación. Baño sonoro.

– Baño de Jardín: un viaje sensorial en el jardín hacia tu estado deseado.

– Generando tu estado deseado Coaching Generativo.

¿Que hay que traer?

– Ropa cómoda,calzado adecuado para pasear, gorra, (protección solar recomendado)

– Esterilla de suelo para la relajación. Pareo.

– Agua y si quieres puedes traerte tu comida para pasar el día.

Aportación.

25 euros reservando antes del 9 de Julio. El precio incluye el taller completo y la entrada al jardín botánico.

30 euros reservando después del 9 de Julio. El precio incluye el taller completo y la entrada al jardín botánico.

Lugar: 

Jardín Botánico Marimurtra (Blanes)

Paseo de Carles Faust, 9.

E-17300

Blanes

(+34) 972 33 08 26

IMPARTEN

Tegh-Bir Albert Planells – YogidelaTierra

Me formé como instructor de Kundalini Yoga por Kundalini Research Institute (EEUU) en el 2010. He dirigido mi estudio de kundalini yoga en Arenys de Mar (Barcelona) durante los últimos 4 años.

Me he formado en México y Holanda con mi maestro Guru Dev Singh quien me ha trasladado el arte del silencio meditativo a través de la repetición de mantras (técnica conocida como japa).

Y actualmente estoy finalizando mi formación como musicoterapeuta con Nuria Cervera en VOZ INTEGRAL. La música me lleva a lugares que nunca jamás habría podido imaginar, y por eso la comparto contigo, por su gran poder sanador.

Actualmente imparto talleres para experimentar el arte del silencio y quietud en la mente a través de japa. Realizo inmersiones y salidas conscientes al bosque dónde experimentamos el lenguaje y la comunicación consciente con la naturaleza para sentir paz y amor y ayudarte en tu transformación.

También realizo sesiones de acompañamiento individual en la naturaleza a través de mi programa de transformación personalizado. Un programa de transformación personal para conectar con tu verdadera identidad, tu semilla, y ayudarte a florecer para transformar tu vida abriendo tu corazón a lo nuevo y a la magia de la paz y el amor.

Yolanda Modrego Coach

Generative Coach, apasionada por crear en el mundo un solo propósito: acompañarte, guiarte y ayudarte a transformar tu vida hacia lo que te hace verdaderamente feliz.

Coach generativo formada con Robert Dilts, y Steven Guiligam por la International Association of Generative Change (IAGC, USA).

Profesora de mindfulness y meditación formada en el programa “Search Inside Yourself” de Google.

Fundadora del estudio de yoga Almadeyoga en Barcelona (2011).

Profesora de kundalini yoga por el Kundalini Research Institute (KRI, USA).

Lead Trainer en retiros de transformación y crecimiento personal en España, Brasil y Bali.

Instructora de clases de gestión del estrés en programas de transformación de liderazgo para directivos en el programa Transformational Leadership de la Fundación CEDE (Confederación Española de Directivos y Ejecutivos).

Instructora de cursos y clases de yoga para empresas.

Licenciada en Administración y dirección de Empresas por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona) y Master en Marketing y Comunicación por la UPF.

INSCRIPCIONES Y RESERVA

Para inscribirte a este taller haz click en este enlace

Volver arriba