Saltear al contenido principal
info@yolandamodrego.com

¿QUÉ TE PUEDO OFRECER?

Descubre los diferentes tipos de actividades que ofrezco para que te ayuden a cambiar tu vida.

TALLERES DE APORTACIÓN VOLUNTARIA: LAS PUERTAS DEL CAMBIO

Estos talleres están pensados como una apertura al mundo interior de cada uno; conectar y sincronizar  el corazón, cuerpo y mente para escuchar los deseos y sentimiento que realmente nacen desde lo más profundo de nosotros.

En estos talleres tratamos de detectar nuestras limitaciones y activar estrategias básicas para tomar las riendas de nuestras vidas.

Como primer acercamiento/encuentro, estos talleres de Coaching Generativo se ofrecen sin un precio fijo, son un intercambio de aportación voluntaria.

Próximos talleres de aportación voluntaria

Taller de aportación voluntaria “El poder de pedirle al Universo” con Coaching Generativo. 29/11 con Yolanda Modrego

Taller "El poder de pedirle al Universo" con Coaching Generativo Durante este taller, voy a enseñarte a relacionarte con el Universo para que aprendas el poder de la rendición y de los milagros. No hace falta esforzarse tanto. Puedes aprender…

Taller On-Line para aliviar la ansiedad y conectar con estados de entusiasmo. APORTACIÓN VOLUNTARIA

En los momentos que estamos transitando es de suma importancia tener herramientas y métodos espirituales que nos ayuden a cambiar nuestra experiencia presente y salir del miedo para conectar con estados de entusiasmo, de apertura, de centramiento, de calma, de…

Taller on-line: El poder de los mantras para calmar tu mente y sentir tu guía interior. Aportación voluntaria. 24/4

El poder de los mantras para calmar tu mente y sentir tu guía interior. Aportación voluntaria. 24/4 ¿Cómo sería tu vida si te sintieras guiado, sin miedos, sin dudas, sabiendo en todo momento los pasos que has de dar? Los…

EVENTOS Y RETIROS: UN GRAN CAMBIO

Los distintos workshops, retiros y eventos que ofrezco son una gran puerta para aprender a vivir en la abundancia y conectarnos con la vida que realmente sentimos que queremos vivir.

Los retiros son grandes sanaciones para el alma, que se generan desde el espacio y el tiempo: lugares mágicos en plena naturaleza donde nos nutrimos de la belleza y energía del entorno para desconectar de nuestra rutina habitual y dedicarnos tiempo a nosotros mismos. Son experiencias muy profundas que permiten hacer grandes cambios en nuestras vidas.

Durante los retiros y eventos de varios días, combino las herramienta del Coaching Generativo con técnicas de relajación, introspección y evolución espiritual como el yoga, la meditación o el mindfulness.

Próximos eventos y retiros

Retiro en Tenerife “Yo Merezco un Año extraordinario”. 22-24 de enero. Con Yolanda Modrego.

Retiro Yo Merezco un año Extraordinario. 22-23-24 de enero. Tenerife. No atraemos lo que merecemos sino lo que sentimos que merecemos. En este retiro vamos a disfrutar de la energía de la naturaleza. Dedicaremos espacio a escucharnos, a sentirnos, a…

Retiro de fin de año 2020 “Yo merezco abrazar lo nuevo” 31-1-2 de enero. Vilafranca del Penedès

Retiro de fin de año "YO MEREZCO ABRAZAR LO NUEVO" 31-1-2 en Vilafranca del Penedès Un retiro para crear el 2020 que te mereces. Cuando cambias tu energía, cambias tu vida. En este retiro de fin de año te voy…

Taller de aportación voluntaria “El poder de pedirle al Universo” con Coaching Generativo. 29/11 con Yolanda Modrego

Taller "El poder de pedirle al Universo" con Coaching Generativo Durante este taller, voy a enseñarte a relacionarte con el Universo para que aprendas el poder de la rendición y de los milagros. No hace falta esforzarse tanto. Puedes aprender…

Taller de luna Nueva en el bosque “YO MEREZCO”. Coaching Generativo, aromaterapia y baño de Gongs. 17 Octubre. Teià (Barcelona)

Taller de Luna Nueva "YO MEREZCO" en el bosque. Coaching Generativo, aromaterapia y baño de Gongs. He vuelto a elegir el bosque, porque cada vez que trabajo en la naturaleza los talleres son más y más potentes. Y la fase…

SESIONES INDIVIDUALES: UN MENTOR

¿Te sientes bloqueada con tu vida actual?
¿Sientes que necesitas un cambio?
¿Te gustaría conectar con tu ser interior y vivir en armonía?

Las sesiones individuales son encuentros privados en los que nos centraremos en tu situación personal y /o profesional para que alcances tu verdadero propósito, alineando corazón y mente y puedas sintonizar con la plenitud y la felicidad que tú mereces. 

Avanzaremos juntos  y  solucionaremos aquello que impide que estés creando la vida que tú sientes que hoy no existe.

Habitualmente suelen ser sesiones de una hora u hora y media en las que liberamos el camino hacia el cambio que tú deseas.

Volver arriba